Amigos Ocultos en Facebook

Recibe mi cordial saludo. Deseo saber si puedo tener dos grupos de amigos en Facebook, así que cuando algún desconocido entre en mi sitio, vea únicamente a los de un grupo, pero que no pueda ver a los del grupo de Amigos Ocultos. Y que solamente yo pueda ver a los del grupo de los ocultos y pueda intercambiar con ellos sin que nadie más sepa que existe ese grupo oculto.

Si existe esa posibilidad ¿cómo hago para poder generar el grupo de Amigos Ocultos y cómo llego a ellos posteriormente?

2 respuestas

Respuesta

Puedes crear un grupo nuevo y en las opciones del grupo, hacer que lo que se publique en ese grupo, sea exclusivo del grupo... puedes ver las opciones en la configuración del grupo

Respuesta

Me temo que no existe esa opción, como mucho puedes mirar en las opciones de privacidad para que tu perfil sea solo visible a tus amigos de modo que un desconocido que acceda a tu perfil no vera nada mas que tu foto y tu nombre.

Te agradezco tu respuesta.

Mira: he recibido otra, pero como yo nunca he utilizado el Facebook como cosa corriente, (incluso que no tengo a nadie como amigo sino que le pongo algunas fotos de la naturaleza y las dejo abiertas), pues no sé cómo proceder con la siguiente respuesta, si es válida y me da el grupo "Oculto" que pretendo:

"Puedes crear un grupo nuevo y en las opciones del grupo, hacer que lo que se publique en ese grupo, sea exclusivo del grupo... puedes ver las opciones en la configuración del grupo"

Gracias

La verdad que nunca había creado grupos en facebook ni sabia que se podía hacer aquí te explica como hacerlo y como configurar la privacidad. http://internet.comohacerpara.com/n3178/como-crear-grupos-en-facebook.html