¿Cómo administrar página web?

Bueno mis dudas son varias:

1.- Como puedo hacer o donde puedo investigar la forma de que un usuario designado como editor de contenido pueda agregar contenido a la página(el editor no sabe nada de programación) no se si se por medio de una puerta trasera o otra cosa.

2.- Que el contenido que ingrese nuevo no elimine al viejo y solo se valla recorriendo hacia abajo, y solo permitir cierto numero de temas por vista como un tipo blog

3.-Conectar mi página con facebook de manera que el contenido que agreguen se pueda ver en la página que cree en facebook

4.- Como poner botones me gusta en el pie de cada articulo

5.-Nesesito separa a 4 tipos de usuarios en face(alumnos, maestros, nuevo ingreso y egresados) no se si se aga con grupos por medio de la pag y a esos usuarios mandar evisos o mensajes dede mi página web, por ejemplo:

Introducir en la pagina el siguiente mensage

"A los maestros se le cita para reunion de docentes"--->que este mensaje les llege a sus cuntas de facebook pero solo a los maestros

No quiero que me resuelvan el problema porque se que es mucho, lo que quiero es que me orienten con los temas ya que encuentro temas pero demacido obsoletos

1 respuesta

Respuesta

Esto son bastantes cosas que hay que analizar. Te recomiendo que me contactes por mail con el link a tu web para poder analizarlo. Mi correo es [email protected]

Para que veas que no voy de farol te contestare muy resumidamente a tus preguntas:

1º. Eso no es nada fácil, hay que ver si la web ya tiene editor propio, de que tipo, y si es necesario integrarlo ten claro que no lo vas a poder hacer fácilmente.

2º. Se puede hacer, pero hay que ver si ya tienes un sql, o no, si tira de ello o directamente de código estático, etc. Probablemente sea necesario volver a programar esa parte de la pagina para que acepte contenido dinámico.

3º. Esto si que no es nada fácil. PUBLICAR EN FACEBOOK MEDIANTE PHP

4º. Los botones Me Gusta se deben poner desde programación, con los links correspondientes a cada articulo. Aquí esta el código de como se crean: FACEBOOK

5º. Solo te queda la opción de hacer distintos grupos, no puedes separar en grupos dentro de un solo grupo/pagina/usuario.

Espero que te valga, pero a veces es mejor dejárselo a los profesionales que meterse en ello y liarla.