Convertir en privado mi perfil de Facebook

Creo que estas opciones de configuración han cambiado... ¿Cómo puedo hacer para que alguien que me busque y que encuentre mi perfil de Facebook vea el mínimo de información posible? Tan solo que vea info básica y que se tenga que hacer amigo mio para ver mas detalles de mi como publicaciones, fotos... -

1 Respuesta

Respuesta

En la propia página de facebook tienes que ir a configuración y allí ne privacidad. Y allí te explican en cada apartado como quieres poner tu facebook.