Tengo un mxonda que después de leer el disco es para

Dvd tengo un mx onda que después de leer el disco se para le he limpiado el lector y se sigue parando gracias por su

Repuesta

1 Respuesta

Respuesta

A veces los DVD tienen problemas para hacer el recorrido del laser, revisa que este engrasado y que no se haya quedado atorado en un final de carrera.

Lo he mirado el recorrido y va bien y lee el disco

¿La lente la has limpiado con alcohol? Entonces... Es lo que suele fallar más, si no es eso, no lo se. Quizás se ha agotado el laser.

Si por dos veces y con mucha duavidad

Para no dañarla gracias

Pues no lo se, ¿se ha usado mucho? Quizás el laser este agotado.