Mi PS2 no lee los discos que he quemado

Recientemente quise quemar en DVD juegos para mi PS2, compre mi PS2 y una memoria modificada para poder leer juegos que no fueran originales y me dieron junto con ello 5 juegos mas, sin embargo he querido quemar un juego en especifico y no lo agarra mi PS2, no es problema del lente porque los otros 5 juegos que me regalaron los lee correctamente, he utilizado Nero y Alcohol 120% y siempre que lo introduzco me dice "Por favor inserte un disco para PS1, PS2".

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondí a esta pregunta pero no se grabo...

Te puse que depende de si el disco es DVD-R y de buena calidad, también la velocidad de grabación tiene que ser lo más baja posible si es a 2X mejor que mejor y además algunas grabadoras son más compatibles que otras con los lectores de la play.

¡Gracias! Los discos son nuevos y lo grabo a la velocidad mas baja siempre, las ISO las pruebo antes en un emulador asi que no se que sea

Si conoces a alguien que te pueda hacer el favor de grabartelos en otra grabadora podrás salir de dudas de si es problema de la grabadora o los DVD son de baja calidad o incompatibles con la PS2