Dvd rom no graba, solo lee

Tengo una LG SATAII que me lee perfectamente cualquier DVD o CD pero que no graba nada... Probé en desinstalarle el nero y grabar con la aplicación del XP. ¿Después de insertarle archivos a la unidad y elegir la opción de grabar los archivos en el CD me dice que debo insertar un disco en blanco? . También desinstalé el controlador y la reinicié pero nada, todo igual. Antes funcionaba bien pero desde un traslado dejó de funcionar. Revisé todas las conexiones y están ok.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se haya dañado la lente de grabación ya que es distinta de la lectora.
Me temo que tendrás que cambiar de grabadora y dejar esa solo para leer así haces que esta trabaje en leer todo tipo de cd/dvd y la otra deja su lenta intacta para cuando esta ultima se termine de estropear.