MI DVD no reproduce los discos completos.

Tengo un DVD de sobremesa MX ONDA, modelo MX DVD 8330 MPEG4 y resulta que cuando reproduzco videos en dvd grabado, cuando llega a la parte final se corta y se va el menú inicial. Me ha pasado con muchos discos, pero no se si es problema del dvd reproductor o de los discos (son verbatim DVD+R) o del programa de edición (normalmente son videos editamos con Arcsoft ShowBiz DVD 2).
¿Qué puede ser?

7 Respuestas

Respuesta
Lo primero es descartar la falla. Si no sabes en donde esta el error, entonces hay que buscarlo para saber cual solucionar.
Lo haremos en orden y así nos aseguraremos.
1. Lleva los discos con el problema a probarlos en otro reproductor de mesa. (No importa la marca). Purébalos si llegan al final.
1a. En caso lleguen al final... El problema es tu aparato reproductor.
1b. En caso no lleguen al final... El problema es del archivo de video en disco. En este caso puede ser por grabar con datos equivocados, o quizás el programa lo hace mal.
Descarga este programa gratis. Sacrifica un dissco dvd en blanco y graba en el videos. Luego pruébalo en tu aparato. Si funciona, entonces el programa Arcsoft no te sirve.
El programa se llama Free video to DVD 3.1 converter. Graba, y quema dvd. Incluso tiene para hacer menu. Es gratis y con opción para español. Aquí el link:
-----------------------------------------
Si deseas prueba con otro tipo de dvd que no hayas grabado con el Arcsoft. Si funcionan bien, es casi seguro que es el programa.
Saludos y avisa que tal te fue.
L.
Respuesta
Si no te pasa con los DVD originales, debe ser de los discos, ya sea por el programa de grabación (algo muy raro), por los discos o por la grabadora del PC.
He oído de algunos problemas de incompatibilidades con grabadoras y discos.
Yo probaría a grabar un mismo video en 2 pcs, con 2 discos diferentes (p. Ej. Verbatim y princo) y luego comprobar el funcionamiento, si con eso no detectáis el problema es que será el propio DVD MX ONDA
Respuesta
Pues prueba uno de esos dvd que has grabado en otro reproductor de dvd si no pasa eso entonces es tu reproductor que no llega hasta el final del recorrido del lente, has esa prueba y me dices,
Hola, gracias por contestar.
Sí, lo he probado en otro reproductor y sin problemas, solo ocurre en este DVD y he probado con varios discos y siempre es el final del dvd cuando se corta, el resto sin problemas
¿Qué es eso de que no llega hasta el final del recorrido de la lente? ¿Es grave, tiene solución?
Bueno de ser grave si lo es el tema es que tienes que ver a untecnico ya que eso es un problema con el mecanisno del dvd por donde corre el lente de alnate hacia atrás y viceversa, te recomiendo que vallas donde un técnico
Respuesta
Yo creo que si el problema es con los dvd´s grabados el problema esta en como están grabados, deberías de utilizar DVD CREATOR, con ese algunos colegas no ha tenido problemas, prueba hacer alguno con ese programa aver que tal te funciona, suerte y saludos.
Respuesta
Sobre los DVD no se nada, solo toco de oido; pero por lo que cuentas creo que el problema es la edicion; prueba con otro editor a ver si se soluciona.
Éxito!
Respuesta
Puede ser del formato en que los grabas, yo por ejemplo uso el programa winavi y convierto rmvb en mpeg2.
Respuesta
Es el programa, edita con uno en condiciones, pinnacle studio, tmpgenconder, el propio nero visión, combustión, after effects...