Mi equipo no lee los CD?

El problema es que el equipo no lee los CD y ya limpie el lente... Incluso antes de limpiar el lente no se movía ni para intentar leer el CD pero ahora ya lo hace pero siempre dice que no hay CD... ¿qué más puedo chequear para saber que es lo que falla?

1 Respuesta

Respuesta

Tu equipo no te lee los CD porque tiene el lector agotado. Antes de limpiarlo, por la fina capa de polvo que se deposita encima de la óptica ni tan siquiera era capaz de enfocar al disco y una vez limpio el lector, al estar la potencia del láser disminuida ya puede enfocar algo mejor pero no lo suficiente como para regrese correctamente el haz de luz hacia la matriz. La única solución es sustituir el lector pero en algunos casos cuesta más el collar que el galgo.