¿Cuales son los mejores ejercicios para bajar de peso?

E echo ejercicios desde hace meses, pero no e notado resultados!

¿Qué ejercicios puedo hacer para bajar de peso?

¿Díganme cómo puedo bajar de peso?

3 Respuestas

Respuesta

Ejercicios de cardio, tipo strong by zumba te recomiendo bastante ese tipo de ejercicios, los ejercicios que más exigían una resistencia física (en cuanto energía) esos son los que más necesitas para bajar de peso.

Respuesta

Te paso unas notas, en un enlace, para ahorrar espacio aquí, te aclaro que son mías, no es copia de ningún articulo. De paso de aclaro, aunque ya lo esta en las notas, el ejercicio no es para bajar peso, mito reviejo ya, sin embargo, aun se usa, sobre todo, en ciertos "tratamientos " por tv, libracos, etc. Eso de "que hago, dieta o ejercicio" nunca existió. Parece que fuera así, por que de joven el chico se mueve mucho, el metabolismo es rápido, esta en crecimiento, etc etc. Pero el peso lo regula siempre la alimentación, si bien, es bueno una rutina, en el enlace te explico. Sds.

Respuesta

No existen ejercicios para bajar de peso simplemente entrenar duro, y mantener la boca cerrada en comida no adecuada