He cambiado un telefonillo Golmar por un Fermax 3399.

En la tabla de equivalencias del Fermax 3399 busqué el Golmar (mi antigüo telefonillo) y es el último de la 1ª hoja, figurando lo siguiente: 4/P1 - 5 - 3 - 10 - 0 - - E . Como al terminar me funcionaba todo menos la apertura de puertas, tengo dudas con lo referente al 4(?)/P1, pues cambié solo el P1 que lo puse en el borne 1 del Fermax y referente al 4 como no figuraba en el telefonillo antigüo no hice nada. ¿Qué tendría que hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Prueba de poner masas separadas, suelen tener un jumper si tienes dudas de si va en la intentar P1 o 4 puedes probar de cambiar ese cable a ver que pasa, pero asegurate de saber como estaba, por que si cambias un cable y empeora, que sepas como estaba antes.