Cambiar un telefonillo Golmar T-900 y poner un Fermax Citymax.

Quiero cambiar un telefonillo Golmar T-900 y poner un Fermax Citimax. El problema es que al quitar el Golmar, veo que tiene conectados 6 cables, y el nuevo (Fermax) solo tiene para conectar 5 cables. Agradecería si alguien me pudiera ayudar, porque he intentado concetarlos pero no me funciona.

2 respuestas

Respuesta

El Goldmar T-900 es un sistema analógico con llamada electrónica (aunque creo recordar que también se puede configurar como llamada zumbador).

Su conexión típica es:

  • P1 = Abrepuertas. Corresponde al 1 de Fermax.
  • 5 = Micrófono. Corresponde al 2 de Fermax.
  • 3 = Masa común. Corresponde al 3 de Femax.
  • 10 = Altavoz. Corresponde al 6 de Feramax.
  • 7 = Llamada zumbador. Tendría que estar libre. Correspondería al 4 de Fermax en configuración zumbador.
  • 0 = Llamada electrónica. Corresponde al 4 de Fermax (Configurado en llamada electrónica).

¿Puedes indicar las conexiones que tienes en el Goldmar?

¿La llamada suena en el altavoz del telefonillo o dentro de él?

¡Gracias! He dejado suelto el cable 7 y he puesto en su lugar el 0 que es el que había dejado suelto, y me funciona ya todo. Repito, muchísimas gracias.

Respuesta

Busca por internet " tabla de equivalencias de telefonillos " y no tienes más que conectar los cables siguiendo la numeración " correspondiente "

Mal sistema el de ir conectando al " tun tun ", puedes haberte cargado algo ya ( o no )