Cambio portero automático cinco hilos a uno de dos hilos

Estoy intentando cambiar un portero golmar pe/295 1 de 5 hilos a un chacon de dos hilos ( del leroy). El altavoz y micrófono va bien, pero no consigo que la apertura funcione. En teoría en el golmar había un cable especifico para la apertura (p1) pero este telefonillo solo acepta dos cables el altavoz y micrófono, así que no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal sería que en el terminal de llamada exterior hubiera una borna para conectar el abrepuertas. Dependiendo de los fabricantes, a veces también aparecen las bornas del abrepuertas en la fuente de alimentación. Los dos hilos son sólo para conectar el terminal exterior con el telefonillo/monitor interior.

Sube, si puedes, una foto del esquema de montaje que debería de venir en las instrucciones.