Cambio del telefonillo de casa

He cambiado el telefonillo de casa de un biltro muy antiguo a un fermax 3399. He seguido las tablas de equivalencias y funciona todo menos el timbre.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a cambiar el "jumper" de llamada electrónica?

¿No habrás realizado una foto de como estaba conexionado el anterior telefonillo o anotado a que posición del mismo iba cada uno de los cables? Si es así, sube una foto del telefonillo antiguo.

¿Sabes qué placa de calle tienes instalada? Sube una foto de la misma.

Tengo la foto del Teléfono antiguo y del nuevo, pero no se como puedo subir las fotos

Tienes que hacerlo desde un ordenador. Al darle a responder, en la barra de herranientas que se abre, el botón de la izquierda sirve para localizar los archivos de fotos y subirlos. Sube también fotos del cableado e indica como iba cada color y a que borne del viejo telefonillo.