Tengo un home cinema que tiene el sonido entrecortado, que le puede pasar?

Tengo un home cinema y desde hace poco tiempo el sonido se entrecorta, he probado con cable óptico y HDMI y sucede en ambos, creo que puede ser algo de hardware ya que antes no pasaba, los condensadores parecen estar bien, ¿podría ser un MOSFET? ¿O un circuito integrado? ¿O quizá un mal contacto? Alguien que sepa de electrónica y me dé una pista.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso que una minicadena se callaba cada 6 segundos, medio segundo. Al final era un condensador de la etapa del amplificador, se veían los condensadores bien, incluso lo medias y daba buena capacidad y ESR pero al cambiarlo dejo de dar problemas. A mi me dio muchos problemas encontrar el condensador culpable, pero si tienes condensadores de reciclaje (yo suelo tener de equipos viejos que he desmontado o compro los más habituales por aliexpress) puedes ir probando hasta dar con el culpable.

También podría ser la pasta térmica del integrado/amplificador. Si te animas puedes probar de cambiar la pasta térmica a aquellos integrados que puedan necesitarlo o que veas que se calientan mucho.

Si tiene el home cinema entrada de auriculares prueba a ver con los auriculares, si no te lo hace con estos, entonces seguramente es un problema en la etapa de amplificador.