Como sacar audio de tv por home cinema

Quisiera escuchar la tv por el home cinema, ya que de golpe y porrazo el audio de mi tv ya no funciona y solo puedo escucharlo por la salida de auriculares. Mi tv solo tiene conexión de audio in( rojo y blanco), euroconector, subw. Out, coax. Out, vga, side av y salida de auriculares. También tiene 2 homi pero son solo de entrada. Como puedo hacer que funcione, estoy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que conectar los cables rojo y blanco.. el amarillo solo es para si conectas un dvd.. conectas en el home y luego en la televisom