2 Altavoces más para mini adema. Philips BTM1180, ¿Se puede conectar dos altavoces pequeños de home cinema?

Altavoces para minicadena, hasta que punto es recomendable poner dos más. ¿Qué son de un home cinema?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de poner más altavoces, lo que hará es dividir la potencia.

Igualmente has de ver que la impedancia, que es la resistencia resultante de la combinación de altavoces, no varíe mucho de la de salida del amplificador, ya que puedes dañarlo.

La mayoría de altavoces de Home cinema tienen una impedancia baja, de 6 o 3 Ohm, cuando lo normal en altavoces es 4-8Ohm (incluso algún caso de 16 o 2 Ohm)

Si son muy bajos de impedancia, lo mejor es en serie. Si son muy altos en paralelo, pero siempre intentando mantener la que tiene de salida el amplificador.