Audio hdmi

Tendo un problemilla con el audio de mi equipo home cinema. Tengo un grabador dvd pioneer 645h el cual tengo conectado a mi amplificador onkyo sr605 a través de hdmi. El dvd tiene formato 1.2a y el amplificador decodifica todo. Total que con el amplificador solo me sale en el display pcm pero no logro que se oiga dts o dd que se supone según instruccines del dvd si sale. He probado a mover casi todas las opciones pero no lo consigo. Un poquito de ayuda seria muy de agradecer. En las opciones de audio out del dvd lo tengo en auto para hdmi y creo que no tengo que modificar nada más en el dvd y en el amplificador le he cambiado todo pero no lo logro ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
¿Hdmi? No reconozco estas siglas, le he preguntado al técnico de imagen, pero no me lo ha aclarado. Yo conecto a través de fibra óptica. Buenas fiestas.
Muchas gracias por responder. Hdmi es la conexión que más calidad tiene ahora mismo ya que envía video y audio en alta definición. Si quieres full hd en video o audio lo nencesitas para el blue ray.