¿ Por que el móvil se calienta en la parte de arriba ?

Cuando estoy utilizando una aplicación o cuando formateo el móvil se calienta pero en la parte más arriba donde esta el agujero de la cámara y conforme se va bajando el calor desciende mi pregunta :

¿Qué es lo que se calienta? Porque la batería no esta más arriba esta más abajo

1 respuesta

Respuesta

Donde tendrá el procesador sera por esa zona que es lo que se calienta, la batería no se tiene porque calentar, pero el procesador si y es algo normal porque no tiene forma de refrigerar y como hacen que el hardware ocupe poco espacio aun más.

tengo otra pregunta :

me hicieron una soldadura por allí o un poco mas abajo , ¿ el calor puede hacer que la soldadura se rompa ?

Tendría que calentarse muchísimo para influir, un circuito tiene muchas soldaduras, y hasta que no pasan de un cierto calor no pasa nada. Tendría que quemarte incluso para que se desuelde.