¿ Puede ser perjudicial para la batería del móvil o incluso algo peor que me hayan soldado un cable de antena ?

Tengo un móvil Alcatel 1 X . En la batería hay dos cables de antena lo que permite que tengas cobertura y puedas llamar . Uno se salió o rompió y me lo soldaron, pero tengo una duda :

Una soldadura no se que elementos o componentes tiene exactamente, pero si la soldadura toca la batería o uno de los componentes de la batería ¿puede dañarla o incluso ser algo peor como una explosión?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si te sueldan un cable en un móvil, deberían colocar termoretractil y no dejar la soldadura al aire, de todas formas es una mezcla de plomo y estaño, no le va a pasar nada a la batería por que toque la soldadura, eso si, si toca los bornes de la batería si puede provocar un cortocircuito y por tanto un incendio.