Cómo cargar la batería de mi smartphone Xiaomi p9

Cómo debo hacerlo para alargar lo máximo posible la misma sin perjudicarla, obteniendo el mejor rendimiento

1 respuesta

Respuesta

Los móviles no quieren calentarse mucho cuando los cargas, así que unos consejos, olvidate de los cargadores rápidos de 2 y 3A usa cargadores antiguos de 500 mA o de 1A tardara más en cargar, pero notaras que el móvil se calienta infinitamente menos.

Cargas de máximo 60% es decir, si lo tienes al 20% carga hasta el 80% no más. Si haces cargas completas de 2-3% al 100% se calienta mucho el móvil. Lo ideal es que cuando este al 30% lo cargues al 70%.

No cargues el móvil mientras lo usas, el procesador ayudara a calentar aun más la batería que ya se calienta de por si.

Con estas directrices tu batería durara mucho más.