Iphone 4 16 gb se calienta

Desde hace unos días mi teléfono se calienta por la zona de la cámara y me gasta la batería en un par de horas, aunque lo use poquito. Quería saber si el problema puede ser de la batería o de la placa base.

1 Respuesta

Respuesta

Es un síntoma claro de la batería, esta totalmente agotada y no es capaz de almacenar los mAh necesarios para su correcto funcionamiento. Deberás acudir al servicio postventa para que te lo reparen, realmente puede resultar peligroso dejarlo así

Gracias de antemano, la batería me carga hasta el 100%, pero como se calienta tanto m dura poco, sera batería o placa?

Da igual que cargue completamente, pero como comprobaras la descarga es inminente, es un claro fallo de la batería, no influye la placa en este caso.

No olvides valorar!, es un punto obligatorio para el mantenimiento de esta comunidad.