Compre un piso cuando tenia NIE, ahora tengo DNI, ¿Tengo qué cambiar algo? ¿Dónde? Igualmente con el coche.

Compre un piso cuando tenia NIE, ahora tengo DNI, ¿tengo qué cambiar algo? ¿Dónde? Igualmente con el coche.

También me gustaría saber si además de bancos, hacienda, seguridad social y carnet de conducir hay que cambiar algo más.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sussana,

Le informamos que usted podrá solicitar un certificado de concordancia, en la oficina de extranjeria con cita previa, o en la policía cerca del su domicilio de residencia . Todo esto para que pueda acreditar que a pesar de que tiene un nuevo número de identificación, continúa siendo la misma persona. Pero con su DNI como ciudadana española.

Si recomendamos que cambie su identificación.