¿Cómo solicitó el Certificado histórico de residencia?

¿Cómo solicitó el certificado histórico de residencia en extranjería? ¿Por internet? ¿Cita previa? Lo necesito para saber cuando puedo optar por la nacionalidad española.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias posibilidades:

  • En línea:
    • Sin identificación electrónica:
      • Solicitud de volante de empadronamiento: se remitirá por correo postal al domicilio de empadronamiento en el plazo aproximado de diez días.
      • Solicitud de certificado de empadronamiento: se remitirá por correo postal al domicilio de empadronamiento en el plazo aproximado de quince días.
    • Con identificación electrónica:
      • Obtención de volante de empadronamiento: se obtendrá en el acto.
      • Solicitud de certificado de inscripción padronal anterior al 1 de marzo de 1991 (a través del enlace ‘Registro Electrónico').
  • Por teléfono
  • Por correo postal
  • Presencialmente: acudiendo a las Oficinas de Atenciones al ciudadano de los Distritos.