Tienen algún abogado en Valencia con quién yo pudiera hablar de asuntos de extranjería?

Tengo mi Nie como reagrupación familiar, pero me divorcié y mi ex esposo se regreso a nuestro país. Me falta un año para terminar mis estudios y quisiera renovar como estudiante, ¿es eso posible? O si no es posible podría renovar un NIE de trabajo (llevo 4 años en España).

1 respuesta

Respuesta

Estimada Luciana,

Usted puede hacer una modificación de su residencia a Cuenta Ajena. Recomendamos que se deje asesorar de nuestros expertos.

No tenemos despacho en Valencia, pero puede hacer una cita vía Skype.

Quedamos a su disposición.