Nevera Beko neofrost,que no hace ruido,pero 3-4 veces al día hace un ruido el motor un poco fuerte durante 1-2 seg.es normal?

Tengo una nevera (combo) beko neo-frost con motor inverter, la compre hace 2 meses, no hace nada de ruido durante todo el día pero cada 3-4h aprox. Hace un ruido un poco fuerte el motor y vibra(es como si arrancara el motor)que dura 1-¿2 segundos aprox. Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

El arranque del motor suele ser lo más ruidoso, sobretodo si lleva mucho tiempo parado. Si enfría bien no debería preocuparte. De todas formas si puedes "cazar" el ruido envíanoslo.

Si, la verdad que la nevera funciona perfectamente y es súper silenciosa, lo que me extraña es que haga ese ruido y vibre el motor durante un par de segundos 3-4 veces al día, si puedo cazar el ruido lo pasare para que lo escuches... muchas gracias de antemano

Puede que sea una nevera con motor inverter y no para nunca pero al arrancar de ralentí a una potencia elevada haga ese ruido.