Mi nevera automática hace escarcha

Mi nevera Whirlpool modelo ET18TKXJN00, hace escarcha, pero en teoría ella debería descongelar automáticamente y en la parte de abajo (nevera) esta muy caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Describe su nevera: de 1 puerta, combi, No Frost, ¿etc...? Lo siento, pero no puedo ir a averiguar cómo es cada modelo...
Y si no le importa describe mejor el problema: ¿Dónde hace escarcha?..¿Funciona normalmente?(Arranca y para).. etc..
A tu disposición,
Bob
Es de dos puertas, y a la puerta de abajo no pasa el frio. Hace escarcha en la parte de arriba. El motor arranca bien, pero me imagino que no descongela.
No me ha aclarado mucho, pero entiendo que no le funciona el congelador (la puerta de abajo) y que en el fondo de la nevera (puerta de arriba) se forma escarcha, pero no enfría normalmente ¿? Si es así, supongo que ¿sólo tiene un motor?
Arrancar... ¡Arranca!, pero se para con regularidad o ¿no se para? ¡No le voy a cobrar porque se explica un poco más!
Haga la prueba siguiente:
-Cuando lleva +/- 1 min. funcionando... DESENCHUFA la nevera, y luego, al momento ENCHUFALA de nuevo; ¿Qué sucede? :
1- Arranca de inmediato...
2- No arranca y al ratito hace "clic".
Cuéntame...(puedes gastar todo el espacio que quieras!)
...¡Y no se me enfade!