Nevera Daewoo hace ruido al encenderse el motor

Tengo una nevera Daewoo (no recuerdo el modelo) desde hace un año y desde hace varias semanas, cada vez que se enciende el motor para iniciar el proceso de frío parece como si algo vibrara y hace un ruido más intenso del que hacía antes. Cuando presiono la parte de atrás de la nevera con la mano deja de hacer ruido y al abrir la nevera también. Cuando el motor se apaga deja de hacer ruido.

¿A qué puede deberse? He comprobado que esté bien nivelada. ¿Puede ser que ahora que hace más calor el motor tenga que hacer más esfuerzo y por eso vibre tanto y haga ruido (teoría de mi marido)?

1 Respuesta

Respuesta

El radiador trasero (condensador) con el calor se expande un poquito mas y es posible que se halla soltado d3e uno de sus anclajes, revísalo y comprueba si las vibraciones salen d hay.