Temporizador con doble pulsador (una de garaje)

Actualmente tengo en mi garaje, un pulsador que activa el portón que manda señal a la centralita del portón.

Justo al lado tengo un interruptor del alumbrado.

Mi idea es instalar un temporizador al alumbrado que por un lado, haga que cuando activo el interruptor (que lo sustituiré por pulsador) se conecte el temporizador y por ende el alumbrado y a su vez, cuando active el portón (ya sea por el pulsador o por el mando de la centralita, alimente al temporizador del alumbrado y por ende el alumbrado. (Adjunto esquema)

Estoy buscando un temporizador que me actué conectando temporizado los polos A y DE, de forma que pueda alimentar con un impulso de línea Alumbrado en el polo B o con línea de corriente directa por el polo C sin que se mezcle la línea que le introduzco por el polo C con la línea que introduzco por el polo B o por el polo A ya que pertenecen a circuitos distintos

1 respuesta

Respuesta

Perdón que se me paso aportar el esquema