Poner dos pulsadores con temporizador en una escalera

Tengo dos pulsadores con temporizador de la marca LIVOLO y quisiera ponerlos al principio y final de una escalera, el problema es que no vienen conmutados.

Hay alguna forma para poderlos instalar.

Actualmente tengo dos interruptores normales conmutados entre sí

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos hilos de conexion tienen tus pulsadores con temporizador? ... ¿Qué tiempos de apagado tienen? ...

solo tienen dos hilos con tiempo de apagado de 30 sg.

Te acompaño un esquema que te puede ser útil con los temporizadores que posees... Dado que el apagado es temporizado al pulsar tendrás la luz prendida alternativamente desde ambos lugares ... durante 30 segundos.