No crezco en Youtube ni facebook, ni twitter, ni Instagram

La verdad que no estoy creciendo en las redes sociales, en Youtube tengo apenas 19 suscriptores, en facebook 11 seguidores y 12 personas a las que le gusta mi página, en Instagram solo 2 seguidores apenas, en Twitter ningún seguidor, ya me ocurrió en Youtube en el cual perdía visitas, como también likes y algunos que otros suscriptores, ningún comentario casi, al menos en la plataforma subo 2 o 3 videos al mes, también comparto en los grupos del face especialmente al tipo de música que hago, pero no consigo mucho apoyo o casi nada, me encuentro en un sello y muy poquitos casi a los que les gusta lo que produzco, ¿qué necesito realmente?...

Respuesta

Aquí te dejo un pequeño tutorial para que puedas ver más a fondo como ganar seguidores o crecer en tú instagram, Estos consejos me sirvieron de MUCHO :)

LINK: https://docs.google.com/document/d/19juEL8EthmT943xSIEte7VKfxfRR1z4zIKc3MwX7BY8/edit?usp=sharing

La verdad nunca he hecho libes en vivo porque no cuento con los equipos necesarios que al menos me ayudara a darme apoyo en las diferentes redes sociales, la música que hago es en computadora de escritorio compartida...

hola! que tal como estas? :)

Todo bien

Hablame a telegram para poder ayudarte un poco más! +56935558316

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es difícil crecer en redes sociales cuando no se es famoso, tampoco creo que valgan agregar a gente al azar o directamente amigos que te sigan.

Para llegar a mejorar la única forma es crecer como músico, si tu creces como músico, crece todo.

Y lo más importante todo lo que pongan que sea de calidad.

¿A qué te referís con calidad exactamente? Porque unos cuantos ya me lo han dicho...

La música de calidad es la que aceptan los mejores sellos discográficos a no se que tu te denomines underground y digamos distribuyas tu música de otra forma como netlabels o sellos independientes. Así que cuanto mejor estén hechos tus temas y más música saques por sellos profesionales o semiprofesionales, más visitas vas a tener. Si tus temas los ponen djs o personas conocidas seguramente te estén haciendo propaganda gratis y los usuarios buscaran tu música. Si puedes dame tu canal de youtube y yo te doy mi opinión sincera de tu música.

Este es mi canal de Youtube y te aseguro que son canciones de mi propiedad, no soy tan experto en producir dubstep y otros generos electronicos porque la verdad me cuesta muchismo, me llevar tiempo dominar las tecnicas, como asi la calidad y encontrar mi estilo: https://www.youtube.com/channel/UCz1khrnV3iIEHIztu_aLKMQ?view_as=subscriber

Bueno a ver. No esta mal la música que haces, pero desde mi punto de vista es muy muy importante usar sonidos y samples más específicos del estilo, has usado sonidos por defecto del FL Studio por lo que he escuchado. Y sobre todo lo más importante y difícil del dubstep es darle fuerza al tema. Me suenan tus temas con poca fuerza. Que yo he sacado a la venta un tema dubstep en mi vida, y carecía de eso de fuerza también. Y necesitna mucha ecualización todo.

Hay algunos temas que creo que metes samples unos detrás de otros sin sentido desde mi punto de vista. Y ese también es uno de los problemas para que te lo acepten sellos.

Pero a parte de todo ello, como te dije lo importante es ir sacando tu música por sellos aunque sean sellos pocos conocidos. Yo te aseguro que para nada soy un gran productor y he sido puesto 75 en Beatport Trance. Todo es ir mejorando poco a poco.

Este fue mi primer tema Dubstep y es de hace 6 años. Carece de muchas cosas pero para que te hagas una idea que me lo aceptaron en un sello. https://www.youtube.com/watch?v=a2IDEk7OAuQ

Se me olvido decirte esta es mi ultima producción del estilo dubstep que hice hace 4 años. https://soundcloud.com/djxboyakas/thirteen-x-marshall-as-at ya suena algo mejor que la otra con mas fuerza y lo que quiero que te fijes es que los sonidos no estan puestos asi por asi, tienes que intentar crear una "melodia" o un conjunto de sonidos que vaya bien.

Escuché la canción, he notado que tiene vocales y es estupendo, la idea es que cree una melodía única...

Tu piensa que los sonidos entrelazados del dubstep tienen que tener sentido y no poner un sonido así por así y aunque vi que en eso no tiene problema si usas samples tienes que tener muy en cuenta afinarlos a la escala del tema. Si te dijas gente como Skrillex hacen música y yo creo que primero hacen el tema en si y después ya las roturas de dubstep las incluyen después para hacer una sonoridad.

Respuesta

Voy por e lfinal:

Necesitas ser más concreto, no hablar tanta cosa innecesaria, y colocra títulos no excecionales, títulos de los cuales menos hablan.

Titulo llamativo si, pero no títulos que nada tienen que ver con lo que vas a exponer. Es el caso de: Maduro esta escodido, maduro faltan pocos días para caer y cosas así que es de lo que menos exponen, títulos engañosos sol o para obtener visitas.

Yo iba a youtube a ver videos de noticias de venezuela, ya no porque los títulos son todo menos la realidad, engañosos, mentirosos, títulos de lo que nada se expone.

Ejemplo es esos títulos que acabo de emencionar títulos que hace más de 4 años o más aun, dicen ser y no son, ¿maduro sigue ahí y los títulos que?. No vale la pena perder el tiempo vendo esos videos.

Estoy dando un ejemplo

¿Títulos relevantes?

Si, títulos llamativos con la intencio nde que la gente ejecute el video, y al final queda sin saber ¿Qué paso con el titulo? Solo puro bla bla y sobre el titulo nada

Haber por ejemplo ¿que palabras claves tendria que utilizar para estar mejor posicionado?, estos son algunos nombre de canciones que hice en los ulitmo meses:

-Bassteps (Prototypes)

-Bassteps (Epidemia)

-Bassteps (Elements)

Para muestra un botón, vea neste titulo y busquen el video en youtube y cerciórense de l oque habla, todo menos sobre el titulo SENSASIONALISTA.

Titulo: Venezuela hoy 26 de mayo 2020 ¡Al f1n! EE. UU. Impide la llegada de barcos noticias de Venezuela hoy

Ahora vean la portada del video con su descripción

Escuchado esperando que hablara ALGO sobre el titulo pero NADA, halan de todo menos sobre los títulos sensacionalistas, y entonces presentan una gráfica con u nbarco echando humo com ose estuviera ardiendo en mar alto.

Con videos así, ¿quién va a creer en estos embusteros?

Respuesta

Es muy difícil, yo tengo un años subiendo contenido seguido en youtube, es contenido gaming con mucha competencia, pero en un año no he llegado ni ha 100 suscriptores... Peliculas online completas

Respuesta

Personalmente, no estoy familiarizado con Facebook y otras plataformas de redes sociales, pero para YouTube, puedo darte algunos consejos para ayudar a que tus videos obtengan más vistas.

Los consejos incluyen 2 partes: Optimice sus videos y promueva sus videos.

En primer lugar, para optimizar sus videos, aquí hay 15 métodos.
Tema del canal de nicho.
Aprovechar las tendencias actuales.
Crea contenido relevante.
Use títulos ricos en palabras clave.
Utilice descripciones ricas en palabras clave.
Usa etiquetas relevantes.
Personaliza las imágenes en miniatura.
Crea listas de reproducción.
Use la reproducción automática para videos incrustados.
Agregue marcas de tiempo a las descripciones de los videos.
Use subtítulos y transcriba videos.
Usa YouTubers invitados.
Usa tarjetas y pantallas finales.
Crea videos cortos de YouTube para aumentar el tráfico
Publica en el momento adecuado.

Siéntase libre de leer el siguiente artículo para más detalles.

24 consejos para obtener más vistas en YouTube

Respuesta

Yo por lo que veo el fallo que tienes son 3.

1 No subes videos constantes es decir para ir bien sube más o menos un video a la semana

2 Tienes pocos videos para crecer, poquísima gente crece con solo 50 videos

3 La calidad de ellos es un poco faltona no me refiero a la calidad de la música o que no me guste la música, para esto gustos y colores y hay millones de personas así que a muchísima gente le gustara. Me refiero más a los efectos que colocas en los videos, resultan mareantes y muy estridentes. Te recomiendo más que coloques algo más clásico barras de sonido más tenues y sin tanto movimiento. Quizás fondos de pantalla que vayan rotando que sean de fiesta o incluso mujeres y hombres bailando etc. con algo de movimiento.

En el ultimo video subido pues ni se escucha la música bien hay que invertir un poco en capturadoras de sonido y tal.

Y sobretodo para crecer es la constancia y no cansarte poco a poco iras creciendo. Te recomiendo que hagas de la sesión que haces algún short en momentos clave donde la música hace el subidón o punto fuerte y este short lo subas en las redes sociales como reels enlazando a ese video en youtube.

Por las miniaturas son muy repetitivas pero están más o menos bien y a tu estilo.

Pondría una pequeña descripción en los videos poniendo palabras clave que música es tu nombre etc, muchas búsquedas se encuentran por la descripción del video

Piensa como buscarías tu este estilo de música y pon en la descripción y títulos del video eso.

Y ya te digo esto es poco a poco un día un video tuyo revienta estadísticas y empiezan a verte más pero es paciencia, ganas y sin prisas.

Subiendo un video a la semana normalmente se tarda entre 1 año y 2 años en poder monetizar el canal a no ser que pasen cosas como viralizaciones etc.

Es difícil y a veces cansado pero se puede no te rindas

Bastante difícil de comprender como para sacar conclusiones especificas con respecto a todo lo que me escribiste, yo necesito que mis proyectos musicales sean lo mas rentable posible y tengan sentido de valor para que se aprecie el trabajo porque sino ya seria una perdida total de tiempo por lo que acabare sufriendo.

Ya pero entiende que que subes una canción por ejemplo claro que puede petar en visualizaciones y que se haga viral y que te contacten discográficas radios etc. pero es MUY difícil que pasen esas cosas.

Tienes que pensar que como tu en el mundo hay muchiiiiisima gente y esto hace que haya muchiiiisima competencia. Así que lo que toca es ir poco a poco.

Si a la gente le gusta tu contenido iras creciendo pero no es de hoy para mañana.

Ser famoso en YouTube o redes sociales lleva tiempo por lo menos hoy en día.

Todo tiene un trabajo y también te tengo que decir que si tu eres musico y haces música eres MUSICO no eres una agencia publicitaria para el posicionamiento. Cada cosa tiene su trabajo, si quieres crecer rápido lo mejor es contratar a alguien para que te posicione.

Si lo quieres hacer tu el problema es que no sabemos como hacerlo, Para posicionarte en algo los profesionales que lo hacen hay mucho trabajo por detrás como por ejemplo ver y estudiar cuales son las mejores palabras que poner los 10 primeros segundos de video etc etc.

Y además un profesional también tarda entre 3 meses y un año en empezar a ver buenos resultados.

Así que haz cuentas.

Respuesta

Como hay millones de usuarios en estas plataformas, crecer es muy difícil por eso miles de personas usan los servicios de CasaDeSeguidores para hacer crecer sus cuentas rápidamente sin dedicarles mucho tiempo. En CasaDeSeguidores puedes encontrar seguidores, likes, visitas, suscriptores y mucho más, todos son servicios de alta calidad. Puedes visitar CasaDeSeguidores para verlos y obtener más información.

Puedes llagar a nuestra web CasaDeSeguidores.

Respuesta

Para crecer en redes sociales puedes utilizar algunos servicios como seguidores y likes etc. Comprarlos trae un aumento orgánico también porque más gente ve tu cuenta y te siguen. Para comprarlos puedes utilizar la herramienta casadeseguidores, yo siempre la uso y estoy muy contenta con su calidad.