¿Cómo puedo crear un canal de YouTube exitoso? ¿Cómo elijo la temática?

Estoy interesado en crear un canal de YouTube que sea exitoso, pero he visto que los canales más exitosos son los que no generan contenidos de educación. Yo estaba pensando en crear un canal de Android y Linux pero no estoy muy seguro de ello.

¿Qué tips me recomiendan para crear los vídeos?

Estoy atento a sus consejos y sugerencias.

4 respuestas

Respuesta

Sube de juegos o algo, cosas nuevas . O no se

Mira yo tenia un canal donde subía avances, noticias y cosas así, llegue a 1 sbcristores .

Lo importante es conseguir supcriciones y que se no sea aburrido .

Respuesta

Youtube, tiene una cosa, que todo el mundo intenta hacer lo mismo. Así que lo mejor es ser innovador. Intentar dar contenido que no exista.

Respuesta

Para tener un canal exitoso, debes crear videos de alta calidad y utilizar los servicios de Youtube. En CasaDeSeguidores puedes comprar suscriptores en YouTube, estos suscriptores también te ayudarán a obtener nuevos seguidores orgánicos. Las visitas y likes de videos son muy buenos para aumentar tu canal, para ver los servicios visita CasaDeSeguidores.

Respuesta

Creo que lo importante es que te guste hacer ese contenido y no te canses, y sobre todo que tengas paciencia.

Normalmente cuando empiezas tardas aproximadamente un año a ver resultados.

Es decir necesitas unos requisitos para monetizar y esos requisitos se tarda un tiempo, No te recomiendo que compres seguidores ni likes ni reproducciones, Es mejor que sea todo natural. Por 2 razones.

1- Al comprar seguidores no consigues lo esperado ya que esos seguidores o son bots o sencillamente gente que no le interesa tu canal y esto conlleva a que no tengas visualizaciones y si no tienes visualizaciones no se paga.

Así que que más da que tengas 10.000 seguidores si ninguno te ve al fin y al cabo ganas dinero con las visualizaciones, los subscriptores solo sirven hasta los 1000 para llegar al requisito después se de canales que teniendo 1000 subs ganan más que canales que tienen 10mil.

2- Si te pilla YouTube te puede cerrar el canal por infringir las normas.

Creo que lo mejor es paciencia y constancia. Y si te quieres gastar dinero para conseguirlo más rápido que sea en publicidad.

A parte que tus videos cobran fuerza si la gente los ve si la gente no los ve cada vez quedas como más escondido, y YouTube sabe bien lo que hace, y sabe que si tienes 10 mil subs o 1 millón de subs te tiene que ver un % de gente, si no te ve es porque algo funciona mal.

Como te comento es constancia y bien bien tirar 1 año de trabajo haciendo videos para que cuando te vean y entren en tu canal digan hay más contenido.

Quizás subes 30 videos y solo te funciona bien uno y es ir haciendo así hasta que llegas y empiezas.

Y después también influye la temática en algunas cosas se paga más y en otras menos por visualizaciones. Pero lo importante es que si copias lo que ya hay mal asunto. Así que si lo haces de Android y Linux tienes que pensar bien el contenido para no copiar demasiado y enseñar algo que la gente quiera ver.