Porque a los que sigo en Instagram o Facebook no dan importancia a mis comentarios o publicaciones?

Estoy refiriéndome a qué desde hace tiempo he creado una cuenta de artista y noto que no dan importancia a lo que público a diario, bueno ahora no estoy subiendo nada nuevo ya hace unos meses por falta de tiempo, lo mismo me ocurre cuando voy a unirme a la transmisión en vivo de alguien al cual sigo y realize algún comentario, noto que no le dan importancia y la verdad me molesta un poco, me ocurrió con un productor mexicano, fue cuando una vez hice un comentario en su live por facebook y lo paso de largo entonces dejé de seguirlo porque ya me pareció de mal gusto y de poca educación, aclaro que siempre soy respetuoso con los demás usuarios y me extraña que muestren poco aprecio...

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay que saber hasta que punto un artista es famoso. Es decir si sigues a un artista que no te conoce de nada y tiene muchos comentarios es lo mas normal que pase de tu comentario, aunque no todos son como digo esta claro, pero es algo normal, no se puede fijar en todos los comentarios o simplemente como digo si no te conoce puede que no te conteste.

¿Entonces? ¿Qué debo hacer realmente?. Porque el interés es poco la verdad, no sirve tener muchos seguidores dentro del entorno musical y un perfil social si no van a valorar todo tu esfuerzo y dedicación, a eso es lo que voy.

Yo en realidad, hablo y te conteste más por el lado que pusiste que entras a chats o comentas de otros artistas y no te hacen caso. Como dije, hay muchos artistas que solo contestan a la gente que conocen.

Pero tu perfil pues, esto seguir trabjandolo, pero yo creo que te he aconsejado muchas veces, a día de hoy por mucho que lo quieran vender así, por hacerte un perfil profesional y cuidado (y tampoco lo digo por ti, sino en general) ayuda, pero creo que lo más importante es darle un producto de calidad sea lo que sea. Como digo no te puedo valorar porque no te conozco y no estoy diciendo que no seas profesional o no, no lo sé, pero creo que cuando un producto es de calidad todo va fluyendo aunque sea poco a poco. Yo ay te dije que tu meta en este momento es intentar sacar música por sellos potentes, que de la noche a la mañana tampoco se puede hacer eso, pero si se puede ir escalando poco a poco. Yo empecé a hacer música hace 6 años en sellos, después de sacar mucha música para mi y mis amigos, y poco a poco con la experiencia, va mejorando en calidad (que no tiene nada que ver con la creatividad), porque una canción puede ser muy buena, pero si no consigue una calidad de sonido bueno, no sirve de nada. Y sin conocerte, creo que deberías de mandar material a sellos discográficos e ir escalando. Y como se escala pues informarte de los sellos de tu estilo, tan fácil como entrar a beatport y comparar tu música con la que allí venden. Es un punto que tu mismo tienes que valorar lo que haces y seguro encontraras sellos parecidos en calidad a lo que tu haces, una vez ahí, mandar a los sellos e ir por lo menos demostrando tu profesionalidad, y esto es trabajar y trabajar y si se trabaja se va consiguiendo con el tiempo el mejorar el sonido. Si quieres pasame tu instagram y si quieres que de verdad te diga, lo que opino de tu musica te lo digo. Yo siempre dire criticas constructivas.

Y una vez que esto se consigue hazme caso que la gente te va a empezar a hacer más caso, porque seras referencia aunque sea de gente que esta empezando.

Este es mi Instagram, lo que si no estoy subiendo nada nuevo desde hace 3 meses: https://www.instagram.com/bangerdrop_oficial/

Tras escuchar más o menos cosas que tienes en soundcloud e instagram. Yo te voy a dar mi feedback. Tus temas suenan de momento muy amateur en cuanto a sonido, cuando hablo de sonido me refiero a que cada cosas tiene que ir bien ecualizada y en su especio en la mezcla, una cosa que tienes que empezar a hacer para crecer es no usar tantos samples, y empezar a crear más desde 0, más que nada por los sellos discográficos un poco de nivel, odian que se usen tantos samples que todo el mundo usa, es mejor que tu samplees cosas por ejemplo, que tampoco es malo. En cuanto a tus canciones hay algunas que me gustan más y otras menos aunque tampoco soy un gran entendido de este estilo (aunque yo saque 2 canciones dubstep hace años), se me hacen algunos un poco repetitivos y hay que intentar meter cosas nuevas, cambios nuevos o intentar efectos. Yo siempre he dicho a la gente, que lo mejor para aprender a producir bien, es o hacer remixes de canciones conocidas o intentar "clonar" una canción ya existente, lo de clonar es muy difícil realmente, pero bueno con diferentes sonidos se puede intentar. De todas formas, como ultima cosa, el dubstep pego muy fuerte con gente como Skrillex, Zomboy o Savant, pero ha vuelto a pasar a ser un estilo más underground y sera más difícil encontrar gente que le guste, así que tendrás que moverte con gente más underground, más fiel a ese estilo.

En realidad me enfoco en hacer Metalstep digamos dubstep más pesado combinando bass al estilo de Phaseone, Sullivan King, Excision

Ya la verdad que es un estilo guay, porque a mi el metal me encanta. Pero como te digo lo bueno seria que usaras menos samples, no se si sabes tocar guitarra, pero una guitarra y el guitar rig y puedes crear tus propios riffs de guitarra.

Si eso sí usar menos samples y debería invertir en una guitarra eléctrica

Siempre que sepas tocar no esta mal, pero comprar una guitarra simplemente para tocar 4 cosas pues no. Pero mira en producción el samplear es algo que se ha perdido y es coste 0, te coges te escuchas cosas de otros grupos de metal (para no tener problemas no samplear cosas super conocidas) y todo es creatividad, mira te voy a dejar un video para que veas que la música es importantísimo ser creativo, y sampleando se pueden hacer cosas gordisimas. https://www.youtube.com/watch?v=eU5Dn-WaElI