¿Cómo obtengo más seguidores en Twitter e Instagram?

Querría saber como hago para tener más seguidores en mi cuenta de Twitter e Instagram y así conseguir más apoyo en posteos que vaya realizando

2 respuestas

Respuesta

Cámbiate de sexo, ponte guapa y di cualquier tontería. ^_^

¿Qué bobería decís?, Hice una pregunta verdadera y sería, no realice ningún chiste

Qué poco humor. Con esa actitud no conseguirás seguidores. :P

Deberías sacar la conclusión de mi respuesta: una mujer joven y guapa que pone su foto en el perfil de Twitter, o varias en el caso de Instagram, tiene más posibilidades de conseguir seguidores, sin necesidad de que lo que publique sea interesante. Eso es así te guste o no.

También hay una parte de puro azar. Si por algún motivo te empieza a seguir gente, cada vez tendrás más posibilidades de darte a conocer a otras personas. Youtube está lleno de ejemplos de gente con millones de seguidores cuyos canales son más bien de nula utilidad. Conocerás el dicho de "más vale caer en gracia que ser gracioso".

Por tu parte, lo que puedes hacer es tener un objetivo del tipo de contenido que vas a publicar. Busca a tu "competencia" y fíjate en sus seguidores. Empieza a seguir poco a poco a algunos de esos seguidores con la esperanza de que te hagan follow back. Si tus publicaciones son interesantes, tendrás opciones de que esos seguidores te hagan retweet/repost dándote a conocer a más gente.

Respuesta

Si es para seguidores de una página podrías realizar sorteos o crear una cuenta en facebook, pagar anuncios y enviar trafico a tu IG y tWITTER

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas