Cómo puedo generar ingresos en Youtube, Soundcloud o Spotify con mi música?

Necesito saber si es posible generar ingresos con mi música que realizo ya sea en las plataformas de Youtube, Soundcloud o Spotify

5 Respuestas

Respuesta

Nadie respondió a mi pregunta

Respuesta

Emanuel creo que te he contestado muchas veces a este tema. Para empezar a generar dinero, lo más importante es sacar por sellos discográficos, con esto te digo, que tendrás que trabajar bien la música e intentar sacarlo por sellos más o menos importantes a partir de ahí, puedes llegar a ganar dinero. Pero realmente te digo que tienes que ser alguien muy muy muy top, para vivir de ello, yo te digo que teniendo 15.000 reproducciones entre youtube, spotify y demás de mi música gano 8 euros.

Respuesta

Por supuesto que sí, pero necesitas suficientes seguidores para hacerlo porque cuando la gente ve que tienes muchos seguidores, es más probable que escuchen tus canciones. Para ganar seguidores fácilmente puedes comprarlos en CasaDeSeguidores. Al comprar seguidores en Spotify y SoundCloud puedes generar ingresos. Compra también reproducciones para tus videos en Youtube, con todos estos servicios es muy fácil hacer crecer tu música a precios muy bajos. Visita CasaDeSeguidores para ver todos los servicios.

Respuesta

Para generar ingresos es crucial tener muchos seguidores y engagement en tus cuentas. Puedes usar algunos servicios de redes sociales como seguidores y likes etc, es genial si puedes crecer orgánicamente pero es muy dificl y especialmente si quieres crecer en platafromas distintas. Por eso comprarlos es la mejor manera, conozco mucha gente que los compra y yo también lo hago. Uso el sitio casadeseguidores y me gusta la calidad de sus servicios y precios, puedes usarlo.

Respuesta

Si se puede generar ingresos desde YouTube y otras plataformas lo único que necesitas es que la gente vea esos videos o escuche tu música.

En las plataformas piden requisitos para poder monetizar así que hasta que no cumplas esos requisitos no van a generar dinero esas plataformas (dinero que te paguen)

Si estas empezando que vas a abrir una cuenta por ejemplo en YouTube necesitas 1000 subscripciones y 4000 horas de reproducción de tus videos o música.

Una vez cumplas esos requisitos podrás entrar en el programa de partners y te empezaran a pagar pero hasta entonces no cobras nada.

Por las demás plataformas será algo similar. Pero tienes que saber que hay que cumplir los requisitos necesarios para poder empezar a monetizar tus videos o música.