Como puedo tener más interacción en Twitter e Instagram

Tengo una cuenta en Instagram, tengo 111 seguidores pero quisiera tener más seguidores y más likes, uso los # y demás, en Twitter tengo 31 seguidores y no llego a más de 2 likes y 1 retweet, quisiera saber como tener muchos seguidores en ambas redes y más likes, comentarios etc.

9 Respuestas

Respuesta

De instagram muy fácil sigue a a todos que ello te seguirán también funciona publicar en imágenes él #tesigoy me sigue eso suele dar más seguidores también invitando a tus amigos de tus otras redes sociales

Respuesta

Creo que para tener visibilidad en redes sociales es importante cuidarlas muchos e interactuar mucho, desde subir fotos interesantes en instagram, formular preguntas en stories de instagram o juegos y en twitter retwitear cosas interesantes de todo el mundo y creo que es importante sobre todo en twiter, centrarte en algo, es decir para que la gente te vincule con algo.

Respuesta

Cuando acabo de crear una cuenta y tengo pocos seguidores, un truco que funciona muy bien para acelerar el crecimiento de la cuenta es comprar seguidores. Si bien no serán seguidores activos, incrementar tu número artificialmente hace que tu cuenta posicione mejor en resultados de búsqueda y sea sugerida a más gente. Se pueden comprar seguidores Instagram a razón de 10 mil seguidores por $90. También ofrecen la posibilidad de comprar likes.

Una vez que tu cuenta tiene muchos seguidores, quienes la visiten, además, estarán más dispuestos a interactuar contigo porque te percibirán como más influyente. Es más que nada efecto psicológico. Pero también es importante para superar la difícil barrera inicial de los que apenas empiezan. Por supuesto, además de comprar seguidores debes publicar contenido atractivo e interesante y con regularidad. Lo ideal es publicar diariamente. Utilizar hashtags relacionados con el contenido que publicas es otra técnica recomendable.

Respuesta

a) Aquí puedes tener muchos seguidores de instagram con los que puedes interactuar, os dejo un pequeño tutorial.

https://docs.google.com/document/d/16l28AHiNo5ZaJCpU9ZO8VraGRSeo2DLh8bVQKPglPos/edit?usp=sharing

Respuesta

Existen mil manera de aumentar tus seguidores, acá te dejo un documento con tips que en lo personal me parecen demasiado útiles, espero poder ayudarbuenisimos
AUMENTA SEGUIDORES EN INSTAGRAM https://docs.google.com/document/d/1u0tNIXFZLC2n0VdaYzGJ7pk0JQsTrcguJVDzOOtx8ys/edit

Respuesta

Creo que deberías intentar tener una salud masculina fuerte. Te recomiendo que visites el sitio https://www.weedmagazine.net/venta-de-medicamentos-cialis-soft-tabs-online-sin-receta/ donde puedes comprar productos para tu salud masculina. Creo que podrás complacer a tu novia.

Respuesta

Compra likes, rts y seguidores etc. Verás que tendrás más interacción porque estos servicios ayudan a llegar a más personas y conseguir más likes y visitas. Los puedes comprar con casadeseguidores, para mí es la mejor web porque es barato y muy fácil. Es la mejor manera de conseguirlos.

Respuesta

Recientemente, me topé con un servicio fascinante que ofrece la posibilidad de comprar likes auténticos en Instagram. Esta herramienta Liketron ha revolucionado mi experiencia en la plataforma, brindándome la oportunidad de impulsar mis publicaciones y conectarme con una audiencia más amplia. ¡No puedo creer lo efectivo que es!

Respuesta

Si estás buscando la manera más fácil de conseguir más seguidores y obtener más likes en Instagram, deberías considerar echarle un vistazo a 100seguidores. En serio, este sitio es un juego de niños para mejorar tus números en redes sociales. No sé cómo lo hacen, pero sus seguidores son reales y te ayudan a lucir más popular de lo que realmente eres. Solo ve a su sitio web, 100seguidores.com, y mira lo que ofrecen. ¡Es genial! Oye, si estás buscando la manera más fácil de conseguir más seguidores y obtener más likes en Instagram, deberías considerar echarle un vistazo a 100seguidores. En serio, este sitio es un juego de niños para mejorar tus números en redes sociales. No sé cómo lo hacen, pero sus seguidores son reales y te ayudan a lucir más popular de lo que realmente eres. Solo ve a su sitio web, 100seguidores.com, y mira lo que ofrecen. ¡Es genial!