Como puedo tener más interacción en Twitter e Instagram

Tengo una cuenta en Instagram, tengo 111 seguidores pero quisiera tener más seguidores y más likes, uso los # y demás, en Twitter tengo 31 seguidores y no llego a más de 2 likes y 1 retweet, quisiera saber como tener muchos seguidores en ambas redes y más likes, comentarios etc.

3

3 Respuestas

41.550 pts. Se tu mismo que asi te quieren mas

De instagram muy fácil sigue a a todos que ello te seguirán también funciona publicar en imágenes él #tesigoy me sigue eso suele dar más seguidores también invitando a tus amigos de tus otras redes sociales

402.805 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Creo que para tener visibilidad en redes sociales es importante cuidarlas muchos e interactuar mucho, desde subir fotos interesantes en instagram, formular preguntas en stories de instagram o juegos y en twitter retwitear cosas interesantes de todo el mundo y creo que es importante sobre todo en twiter, centrarte en algo, es decir para que la gente te vincule con algo.

25 pts.

Cuando acabo de crear una cuenta y tengo pocos seguidores, un truco que funciona muy bien para acelerar el crecimiento de la cuenta es comprar seguidores. Si bien no serán seguidores activos, incrementar tu número artificialmente hace que tu cuenta posicione mejor en resultados de búsqueda y sea sugerida a más gente. Se pueden comprar seguidores Instagram a razón de 10 mil seguidores por $90. También ofrecen la posibilidad de comprar likes.

Una vez que tu cuenta tiene muchos seguidores, quienes la visiten, además, estarán más dispuestos a interactuar contigo porque te percibirán como más influyente. Es más que nada efecto psicológico. Pero también es importante para superar la difícil barrera inicial de los que apenas empiezan. Por supuesto, además de comprar seguidores debes publicar contenido atractivo e interesante y con regularidad. Lo ideal es publicar diariamente. Utilizar hashtags relacionados con el contenido que publicas es otra técnica recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas