¿ Que opinan de mi canal de YouTube?

Yo tengo un canal de YouTube el video mas visto tiene 550 vistas y se subió hace 13 meses de publicada esta pregunta mi pregunta es si es algo en lo que debo mejorar les dejo el link de mi canal no es por hacer spam es que el canal tiene un nombre tan común que seria imposible encontrarlo cualquier respuesta es bienvenida

https://www.youtube.com/channel/UChtszb0-3kVE5wkmFBPd5aQ

5 Respuestas

Respuesta

Bueno ahora viene mi pregunta. ¿Para qué quieres usar tu canal de youtube? Porque no es lo mismo que sea un canal de youtube para compartir con amigos, que un canal de youtube en el que quieres intentar progresar. Porque si es así, tendrías que crear alguna intro profesional y enfocar un nombre hacia algo que quieras hacer con tu canal, que veo que es de juego retro, pues orientarlo hacia allí.

Respuesta

Debes mejorar el nombre, hacer resenas de juegos, solo es mi opinión, felicidades por tu canal

Respuesta

Crecer en youtube no es tan fácil porque requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que muchas personas usan los servicios de CasaDeSeguidores, en nuestro sitio web puedes encontrar likes, visitas, suscriptores y visitas de anuncios para tu canal de YouTube. Son los mejores servicios en esta industria y los más asequibles. Al comprarlos, puedes crecer en YouTube para obtener más seguidores de forma orgánica también. Para más información visita CasaDeSeguidores.

Respuesta

¿Por qué no copras suscpirotes para tu canal? Son muy buenos para crecer un canal y consgeuir neuvos suscriotes y aumentar las visitas. Yo compro suscriptores y visitas para mi canal con la herramienta casadeseguidores, son los mejores de verdad. Usa likes, visitas y suscriptores, veras la diferencia muy pronto.

Respuesta

Discover the ultimate online solution for music enthusiasts at Ytmp3. This cutting-edge platform excels in converting YouTube videos into high-quality audio files, primarily MP3 format. With Ytmp3, you can effortlessly transform your favorite YouTube content into downloadable MP3s, perfect for on-the-go listening. The user-friendly interface ensures a seamless experience, allowing you to convert MP4 videos to MP3 audio files quickly and efficiently. Accessible on both desktop and mobile devices, Ytmp3 provides the flexibility to save your converted files directly to your cellphone. Say goodbye to the hassle of searching for music elsewhere—Ytmp3 is your go-to destination for converting and downloading YouTube music effortlessly. Elevate your audio experience now by visiting https://ytmp3.lc and unlock a world of musical possibilities