Bloqueo con mi cuenta bancaria

Recibí hace unos días una transferencia en mi banco de 1980€ y yo utilicé este dinero para enviarlo. Ahora el banco me ha bloqueado mi cuenta y no sé que va a pasar, actualmente estoy en paro, pero no entiendo porqué el banco me bloquea mi cuenta ya que esta transferencia se ha realizado vía por el banco .

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede ser lo que en determinados ámbitos se denomina el "tonto imposible". Pues esta colaborando en algún tipo de estafa. Y no podrá alegar que no sabia que podía ser un estafa.

Además seguramente se habrá quedado una pequeña comisión...

Usted esta realizando un practica ilegal y por los protocolos de prevención de blanqueo de capitales, han de bloquear su cuenta, hasta que acredite documentalmente la procedencia del dinero que recibió y haber liquidado los impuestos correspondientes.

Si no es una practica ilegal, han de demostrarlo al banco. Y posiblemente a la policía.