¿Es normal tener celos al hermano de mi novia?

Mi pregunta es si esta bien que tenga celos del hermano de mi novia, ya que ella hace tiempo me contó que cuando tenían 8 años habían tenido relaciones con ropa y a los 14 años el le dio una nalgada pero ella se enojo y me dijo que sentía la necesidad de contármelo, pero cuando los veo cercas me da celos, ella se esta sin bracier cuando esta por la casa obvio usa blusa pero se le notan los pezones y su hermano es un año más grande ella tiene 15 y el 16, ¿qué puedo hacer para no sentir celos así?

2 respuestas

Respuesta

Los celos son sufrimiento, para sufrir menos en general debes mejorar tu nutrición, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Son esas ideas locas¨¨que se nos ocurren.. por disparatadas las dejamos de lado, pero tu cuñado debería haberse ahorrado eso, es normal entre hermanos, tal vez la forma en que te lo contó fue lo que te dejó preocupado, pero a tu edad todas esas cosas importan mucho... un abrazo. Irene