Tensión arterial alta y toma de artedil y suplementos de calcio

Soy hipertensa llevo 8 años tomando artedil. Hace dos semana empecé con dolores muy fuertes de cabeza al controlarme la tensión la tenía disparada .mi medica me mando tomarme la tensión 3 veces al día y controlarla teniendo la mínima prácticamente a 10 también me mando tomar media pastilla más .mi pregunta es la siguiente llevo un mes tomando un suplemento de calcio de 600mg/400 ui. Puede ser esta la causa de esa repentina subida de tensión llevo así 2 semanas.

1 Respuesta

Respuesta

El exceso de calcio se pega a las arterias provocando hipertensión, mejora tu alimentación y deja de tomar fármacos, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf