¿Hipertenso tensión arterial alta por que?

Soy hipertenso hace muchos años, desde marzo he empezado a andar de prisa todos los días durante una hora, y me ha bajado la tensión, la baja a 6,5 y la alta a 12,5 me estaba tomando una pastilla ( Amlodipino) de 10mg, y hace 10 días como tenia la tensión baja he empecé a tomar media pastilla nada más, el viernes día 18 por la mañana me he tomado la tensión y la tenia alta 9,3 y 15,5,.. Acto seguido otra vez he empecé el día 18 viernes a tomar otra vez la pastilla entera de10mg, pero no me baja la tensión, ¿por qué no me baja la tensión?...

1 respuesta

Respuesta

Bueno uno de los principales problemas que padece las personas hipertensas que toman por años medicamentos, es irregularidad en la presión ante el más mínimo cambio de cualquier actividad física.

Debemos aclarar que los medicamentos recetados para las personas hipertensas, NO eliminar esta enfermedad, solo controlan los síntomas, pero jamás vas a quitarte este problema de encima, todo lo contrario, con los años si continuas consumiendo pastillas para la presión alta, vas a dañar tu salud (debido a los efectos secundarios que estas provocan, a que la hipertensión continúa haciendo daño a tu salud y tu cuerpo va ir adaptándose a las dosis de medicamento con el tiempo y tu médico te indicará ir incrementando as dosis, por lo que más daño le harás a tu salud o llegará el momento que tendrá que cambiar a otro medicamento y el problema seguirá cada día peor…)

La Hipertensión es una Enfermedad Nutricional Crónica provocada principalmente por malos hábitos de alimentación y un estilo de vida sedentario. Existen otros factores que también ayudan al desarrollo de esta, como la obesidad o gordura, el factor genético, problemas de riñones, etc. pero todos son secundarios que ayudan a desarrollar este problema.

Científicos honestos de nuestro tiempo, llevan años diciendo que las Enfermedades Nutricionales Crónicas, como: la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2, artritis, el síndrome de colon irritable, la obesidad, el cáncer y muchas más… no se curan con medicamentos, hay que revertirlas mediante la alimentación.

Lo único que va a resolver con los medicamentos para la Hipertensión es, controlar los síntomas de la enfermedad pero los daños en su cuerpo y a su salud, van a continuar y cuando lleve años consumiendo medicamentos, los daños a su salud son peores.

Aquí te dejo un Video informativo que prueba todo lo que te estoy diciendo.

Para eliminar definitivamente la Hipertensión de tu vida, debes llevar a cabo un Plan Profesional que persiga como objetivo este propósito y sobre todo que te ayude a eliminar el consumo de medicamentos para la hipertensión, primero paulatinamente, hasta que las elimines por completo.

Aquí te dejo información de uno de los mejores programas profesionales de la actualidad.

Aquí te dejo de regalo un PDF GRATIS que puedes descargar para que comiences hoy mismo.