Que pasa si pido alta voluntaria

Estoy de baja por ser sensible al Covid-19 por ser diabética me lo diagnosticaron en diciembre pero aún no sigo tratamiento y quiero pedir alta voluntaria no aguanto más la situación pero no se si la empresa o mutua puede poner algún tipo de pega en algún momento por pedir el alta voluntaria.

Respuesta

El alta siempre puede ser voluntaria, pero piensa una cosa en caso de padecer alguna consecuencia a posterior y precisar de una nueva baja puedes tener un auténtico litigio.