Siento mucho dolor, ¿Tengo caries o encías inflamadas?

Hace unos días venía sintiendo de vez en cuando dolor en muelas al morder pero se me. Pasaba.

Hoy después de varios días comencé a sentir dolor de forma intermitente. A veces cuando como y otras veces de la nada. Creí que era dolor de muelas pero no. Me di cuenta que siento dolor en las encías superiores de varias muelas y eso me. Preocupa. ¿Cómo puedo calmar dicho dolor y lograr que se me pase? No puedo acudir al dentista por la pandemia. Gracias y me ayudaría mucho ya que el dolor ahora es casi permanente

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente... si sólo es lio de encía... sólo con una Limpieza clínica se te mejorará... pero mientras conseguí enjuague a base de HEXETIDINA... y lo usas 4 veces al día. Por 2 minutos hasta acabar el frasco

Y Otro enjuague con CLORHEXIDINA y ese lo usas sólo por 7 días mañana y la noche por dos minutos

Puedo tomar algún desinflamatorio para el dolor? Gracias!

IBUPROFENO 200 o 400mgs... cada 8 horas sólo 2 días

Muchísimas gracias!!! ❤

Olvidé mencionar que hace unos días padecí de dolor de oído y hoy tuve un fuerte dolor de cabeza. Hoy en día no me duele pero lo siento tapado (aunque es del.lado contrario de la boca al que me ocurre esto)... pueden ser muelas de juicio o simplemente encías inflamadas? Olvidé mencionar ese detalle. Este tema del dolor de oído empezó unos pocos días antes de que me pasara esto en las encías.

Pues... no tiene nada que ver... a de ser algo que desarrollaste eventualmente...

¿Qué es? .Pues puede ser varias cosas...

Pero en síntesis... cuando nos sonetemos a un Stress prolongado fatiga.. etc... las defensas del organismo bajan y nos salen o desarrollan cosas que nuestro cuerpo tenía controladas ...

En fin... si CLARO ... puede ser una "muela del juicio" .. o puede ser quizá una situación de APRETAMIENTO dental (bruxismo) que te causa esto... de echo esta situación exaserba cualquier otro cuadro "dental" ...

El IBUPROFENO te ayudará a lo del dolor de cabeza y oido..

®