Dolor debajo del oído

Tratare de describir lo mejor posible mi malestar. Tengo un malestar justo donde se termina el oído pegado a la mandíbula me toco y siento el dolor hacia la mejilla NO hacia el cuello, tengo dos días con el dolor ligero no estoy inflamada solo no deja de molestarme, ¿quiero saber esos son ganglios? ¿O son músculos de la cara? ¿Algún nerviopuede ser? Al ppio pensaba que era algún ganglio inflamado, debido a la muela del juicio que me la tienes que extraer, debido ha que la tengo acostada, no me duele la garganta, ni la cabeza, ni la mandíbula, ni cuello, ni fiebre... Solo esta peqiuña molestia debajo del oído, aparentemente no se ve inflamada, esta mañana me tome un ibuprofeno y prácticamente desapareció la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que se te pasará el malestar cuando te quites la muela del juicio. Consultalo para quitarla en cuanto puedas.