Me esta seliendo la muela del juicio tengo una Bola grande y dura en la mandíbula estoy en tratamiento llevo dos días pero no a

Mejorado nada es normal esto sigue muy hinchado estoy tomando ibuprofeno de 400 y clindamicina de 300 pero no siento mejoría es esto normal o Sera otra Cosa la Bola quz tengo en la mandíbula es grande y dura me dice el dentista que es por lo mismo es esto verdad

1 Respuesta

Respuesta

La bola puede ser causada porque te estés mordiendo.

Ta aconsejo que limpies bien la zona cepillado y haciendo enjuagues.

También posiblemente si el antibiótico no esta haciendo efecto consultes con tu dentista para cambiarlo

Y lo más seguro es que sea necesario la extracción de la muela del juicio

Muchas gracias una duda más lo de la Bola dura es normal

Si vas mordiendo es normal porwue se forma una especie de tejido fibroso.

Tienes que ir al dentista para sacarte la muela y posiblemente quitar ese trozo de encía.

https://www.propdental.es/muela-del-juicio/

Puedes leer aquí toda la información sobre la muela del juicio