¿Cómo puedo rebajar la cenefa del baño?

Quiero reformar el aseo de mi casa instalando un revestimiento de partículas minerales pero tengo el problema de las cenefas que sobresalen. Me gustaría saber si con una amoladora sería posible rebajarlas para posteriormente instalar el revestimiento sobre una superficie lisa.

2 respuestas

Respuesta

No veo problemas en hacer eso amigo

Perdón amiga

Gracias! No me partirá el azulejo? Lo veo tan complicado...

Si lo lo haces con cuidado no tendrás problemas

Respuesta

Los azulejos son muy duros, vas a necesitar un disco adecuado. Aun así vas a preparar una polvareda impresionante.

Quizá sea más fácil arrancarlos con un cincel pequeño y lucir el hueco, si total va a ir cubierto por las placas.