Revestimiento vinílico autoadhesivo en zona de ducha

Queremos dar un cambio a un aseo que tenemos en el apartamenro de mi suegra . Como lo haremos nosotros mismos habíamos pensado en un principio pintar los azulejos, pero después vimos las lamas autoadhesivas viniliicas y la verdad es que nos gustó. Lo que no sabemos si en la zona de ducha es aconsejable

1 Respuesta

Respuesta

No te lo aconsejo.

¡Gracias!

Una pregunta, ¿no es aconsejable porque se filtraría el agua?

Las baldosas autoadhesivas necesitan, para adherirse de forma permanente, de una superficie muy lisa y continua. Los azulejos cumplen con la primera condición pero no con la segunda. Se te van a despegar, y ni tan solo van a quedar bien colocados. Mejor idea es pintarlos. Hay pinturas muy buenas para este fin.