Lavadora Bosch Avantixx 8 hace ruido de roce de goma

La lavadora hace ruido como de roce de una goma en movimiento lento en sentido horario. En sentido antihorario o en centrifugado, ningún ruido extraño. ¿Debo preocuparme?

3 respuestas

Respuesta

Yo le haría una inspección visual, desconectamos de red, abrimos tapa trasera y tapa superior, giramos bombo en ambos sentidos.

Respuesta

En la puerta si al girar el bombo lo hace respetando la distancia con la goma o es un movimiento descentrado, puede que la cruceta del bombo este mal o el eje doblado.

Respuesta

Intenta con la puerta abierta y con la tapa superior y trasera abiertas ubicar el ruido y detectar la causa. En principio si funciona bien y "a mano" no hay una resistencia al giro no hay problema.