Mi lavadora suena como algo suelto dentro, zanussi esential

Mi lavadora zanussi essential, suena como si hubiera algo suelto dentro, como una pieza que da un ruido horroroso, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Eso del ruido horroroso lo hace cuando centrifuga o lo hace siempre. Aparte de que podría haberse colado algo entre la cuba y el bombo que gira ( pero para hacer ese ruido que comentas me extraña )podría ser de los cojinetes del bombo, podrías hacer una prueba y es que abras la puerta y cojas el bombo e intentes moverlo hacia arriba y abajo, si el movimiento es mucho son cojinetes no debería moverse casi nada .

Respuesta

Seguramente es el roce del bombo con la resistencia, se debe haber descentrado el bombo. Prueba de mover el bombo con la mano a ver si tiene juego.