Perdida de agua en lavadora

La lavadora tiene 12 años funciona bien, unicamente que pierde agua, la he mirado por dentro a ver si veía un porito para taparlo pero nada, también me han hablado de la bomba pero esta no se como es y no podría identificarla, y no se que pruebas tendría que hacerle a la bomba para saber si es ella la causante

Juraría si sirve de ayuda que la perdida de agua< es mas bien en el centrifugado

1 Respuesta

Respuesta

Revisa bien la goma de la puerta puede tener algún poro, para revisarla por debajo quita la tapa trasera, la bomba de desagüe esta por debajo detrás, si crees que la perdida es en el centrifugado, la pones para que centrifuga y revisa todo por detrás y por debajo.

gracias, por tus consejos , el problema radicaba en un poro en la goma de la puerta , y a día de hoy va impecable , gracias por tu atención recibe un saludo