Lavadora que hace mucho ruido

Tengo una lavadora AEG de 10 años que ha empezado a hacer un ruido espantoso al centrifugar. En el ultimo lavado me di cuenta que el tambor esta desencajado. ¿A qué se puede deber? ¿Es una reparación muy costosa?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que algún tirante que se allá aflojado

¡Gracias!  Veremos a ver....

Comenta cualquier cosa

Respuesta

Pues si es la peor de las averías, los cojinetes del bombo estropeados. Mejor la cambie.

¡Gracias! O sea que es mejor comprar una nueva....

Desgraciadamente, sí.

¡Gracias! Pues vaya tela... Creía que las lavadoras duraban un poco más....

Ah otro detalle...cuando termina el lavado, la ropa sale como con unos hilos o goma quemada, no se bien bien que es....

Podría ser debido a, que el daño de los cojinetes, hiciera que el bombo girara descentrado, y al hacerlo arañara la goma que une la cuba con la puerta de carga. No se me ocurre otra explicación.

Por cierto, en cuanto a la duración de las lavadoras, no es una avería muy frecuente.

Hola botijo7, era  lo que habías dicho tu, y bueno algo de la

Cruceta, o algo así(mi marido es el que ha hablado con el tecnico ), y nos ha dicho que mejor comprar una nueva.

Muchas gracias por todo

Respuesta

Llamé a un técnico del barrio... Antes, pregunte a cuanto la hora.